Noticias

¡800 funciones de Billy Elliot, El Musical!


800 funciones.

800 veces Billy ha bailado y cantado Electricty.

800 veces la abuela nos ha conmovido con su historia.

800 veces hemos reído y aplaudido como locos con Michael.

800 veces hemos brillado con la señorita Wilkinson.

800 veces hemos llorado la huelga de los mineros.

800 veces Jackie Elliot nos ha asombrado por sus hijos.

800 veces nos hemos llenado de ira con Angry Dance.

800 veces y más de 800 sentimientos que explotan a la vez cada vez que comienza Billy Elliot.

800 veces se ha llenado el teatro de expectativas, ilusión y un montón de sueños que han vuelto a coger fuerza para luchar por ellos.

800 funciones que se dice pronto, más de 2400 horas en el escenario, además de los ensayos diarios y viendo mejorar, crecer y evolucionar a todos los niños que nos han dado el regalo de ser parte de Billy Elliot.

Estas son las últimas navidades de Billy Elliot en Madrid, cumpliremos las 1.000 funciones en el Teatro Nuevo Alcalá y tenemos energía e ilusión por otras 1.000 más. Porque realizar Billy Elliot cada día, ver las butacas llenas, escuchar las risas, sentir la emoción, las lágrimas, los corazones latiendo y los pies moviéndose para saltar a bailar en cualquier momento, no tiene precio.

Y es que Billy Elliot es un gran éxito de cara al público, y un gran éxito en la crítica (con récord de semanas en el nº1 en el año de su estreno) y ha conseguido más de 12 premios (incluido el Mejor Musical del Año 2018). Es que, además, Billy Elliot es un auténtico placer de realización, actuación, baile, música, todo. Es un éxito de cara a bambalinas, al elenco, al equipo, es un éxito personal de cada actor y actriz y cada profesional que forma parte del musical.

800 funciones como 800 soles que nos iluminan cada día.

Gracias por compartirlas con nosotros.

 

¡800 funciones de Billy Elliot, El Musical!
Déjanos tu valoración
Sin comentarios

Escribe un comentario

28 − = twenty seven