Noticias

BILLY ELLIOT CELEBRA 1.000 FUNCIONES


BILLY ELLIOT El Musical, ha celebrado en febrero sus 1.000 funciones en el Teatre Victòria donde triunfa desde el pasado mes de octubre con gran éxito de crítica y público. Con una tarta diseñada especialmente para el acontecimiento y junto al elenco que, día tras día, conquista el corazón de los espectadores con la emocionante historia de superación personal del joven Billy. 

 

BILLY ELLIOT está considerado uno de los grandes musicales de nuestro tiempo con un récord histórico en los Premios Broadway World en el 2017, año de su estreno, con 12 premios, incluyendo el de Mejor Musical, y como número 1 de la crítica teatral durante 26 semanas consecutivas.

En Barcelona ha cautivado el público por su elenco deslumbrante y su gran orquesta en directo. Forman el reparto un centenar de artistas: 30 artistas adultos, más de 60 niños entre 8 y 13 años (12 por función) y 10 músicos, a los que debe añadirse 25 técnicos y los 11 profesores encargados de la formación de los jóvenes actores (ya conocidos como “la generación BILLY ELLIOT”) para garantizar el nivel de excelencia del musical. 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.