COMUNICADO OFICIAL de SOM PRODUCE

 

SOM Produce anuncia el traslado del estreno de BILLY ELLIOT en Barcelona a la temporada 2021/22.

 

Lamentamos comunicar que, como consecuencia de las medidas de confinamiento, ha resultado imposible finalizar la formación del elenco infantil antes de iniciar el periodo de ensayos. Este periodo de formación es crítico para garantizar el nivel de excelencia que esta obra maestra requiere para su puesta en escena, lo que nos obliga a posponer su estreno en Barcelona hasta la temporada 2021/22.

 

Como medida inmediata y honrando la confianza de los espectadores, a partir de este momento vamos a proceder al reembolso del importe de las localidades, rogando que, a estos efectos, se pongan en contacto con el canal de ventas en el que fueron adquiridas, para poder proceder a la recuperación de su dinero.

 

Quienes hayan adquirido sus localidades directamente en www.billyelliot.es , por favor diríjanse con la información de sus localidades a grupos@somproduce.com , o a los teléfonos 911 592 316 y 911 592 317 (horario de atención telefónica, lunes a viernes, 10:00 a 14:00).

 

Tan pronto como hayamos establecido la nueva fecha de estreno nos pondremos en contacto con cada uno de Vds, para informarles, al tiempo que ofrecerles la primera opción para volver a reservar las mejores localidades, manteniendo las ventajas por compra anticipada a las que hubieran accedido anteriormente.

 

Lamentando muy sinceramente todos los inconvenientes causados por una situación totalmente fuera de nuestro control, y agradeciendo una vez más su confianza y apoyo continuado a nuestros espectáculos, confiamos en celebrar juntos la esperada llegada y el gran éxito de BILLY ELLIOT en Barcelona.

 

SOM Produce

9 de julio 2020

Métodos de contacto

de lunes a viernes de 10 a 14h