Tal y como se indica en las condiciones de compra, no se admiten cambios ni devoluciones.
Aun así, disponemos de un servicio de cambio de localidades con un coste extra sobre los gastos de gestión de +5€ por entrada SIEMPRE QUE SE CUMPLAN LAS SIGUIENTES CONDICIONES Y EN NINGÚN CASO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DE LA COMPRA SALVO EN CASO DE CANCELACIÓN DEL EVENTO:
Los cambios de fecha deberán ser solicitados con un MINIMO de 7 DIAS de ANTELACIÓN a la FECHA de la REPRESENTACIÓN.
Se aplicará un recargo por localidad de 5€ además de los gastos de gestión aplicados a la propia compra.
Para acceder a este servicio se ha de enviar un mail a la dirección
entrada@4tickets.es solicitando el CAMBIO DE LOCALIDADES DEL ESPECTÁCULO EN CUESTIÓN y usted recibirá un mail desde esta dirección con las instrucciones a seguir. El horario de atención del servicio es de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 y viernes de 9:00 a 15:00h.