Noticias

Entrevistas exclusivas con Billy Elliot

Entrevistas exclusivas con Billy Elliot

Los personajes de Billy Elliot son únicos, cada uno tiene un sentimiento que les mueve y les motiva y forma parte del entramado de valores que se transmite en el musical.

Hemos realizado una serie de entrevistas muy especiales. Los personajes principales del musical nos han abierto su corazón, respondiendo a las preguntas del público sobre lo que sienten y cómo viven su día a día.

Podéis ir viendo todas las entrevistas en nuestro canal de YouTube (Aquí la playlist) que iremos actualizando cada semana.
Os presentamos algunos de los momentos más especiales:

Jackie Elliot, el padre, se ha sorprendido mucho cuando le hemos preguntado si había sentido envidia de Billy. Su respuesta os va a emocionar…

También nos ha dado su punto de vista sobre algo que todos teníamos tan claro como él, y es si la mina es o no para Billy.

Y por último, el Sr. Elliot reflexiona sobre si es más difícil ser padre o minero. Seguro que, ya sea como padre o como [email protected], os sentís identificados con su respuesta.

Por supuesto, también hemos hablado con otro de los personajes claves de nuestra historia, que es la Señorita Wilkinson. En primer lugar, le hemos preguntado qué es Billy para ella

Y quizá el momento más emotivo de esta entrevista es cuando la profesora comienza explicando qué sintió al ver que el padre de Billy era capaz de ayudarle y termina describiendo esa unión absoluta que se produce en un pueblo que estaba roto cuando descubren la historia de nuestro protagonista.

Y como no podía ser de otra manera, también hemos hablado con el propio Billy Elliot.

La primera pregunta parecía obvia: ¿Por qué necesitas bailar? Y él responde con una paradoja, emocionándonos con sus palabras a la vez que asegura no ser capaz de expresar todos sus sentimientos con palabras.

Y no podíamos terminar sin preguntarle a Billy por qué su padre ve como algo malo que baile. Y nuestro pequeño nos emociona de nuevo cuando, tras explicarnos cómo cree que entiende su padre el baile, resume toda su historia en pocas palabras: Cuando bailo, me siento yo.

¡No os perdáis estos momentos íntimos junto a los personajes!

Entrevistas exclusivas con Billy Elliot
5 (100%) 2 votes
Sin comentarios

Escribe un comentario

+ forty nine = fifty one