Noticias

ESCUELA DE FORMACIÓN DE NIÑAS “BILLY ELLIOT”


Hoy venimos a contaros un poco más sobre nuestras niñas: cómo es la academia, lo que hacen en ella… seguro que os va a encantar conocer un poco mejor su día a día. Y además, comprobaréis la gran dificultad y por tanto el gran mérito que tiene lo que hacen cada día!

Las clases se centran, sobre todo, en danza clásica, jazz y claqué, aunque también, en alguna ocasión, se han dado disciplinas en el campo del canto y la interpretación.

Los viernes, profundizan en el clásico y en el jazz en la Escuela Mayor de Danza. Los sábados también están dedicados a estos dos estilos de baile, junto al claqué (este último lo practican en el Teatro Rialto).

Todas las niñas cuentan con un nivel de clásico bastante alto, pues es la materia que más peso tiene en la obra. Además, el jazz no tiene porqué ser difícil siempre y cuando se domine el clásico. El claqué, también conocido como TAP, no es tan común en la enseñanza general de baile. Sin embargo, también es un pilar fundamental de cara al show, por lo que cada sábado dedican bastante tiempo a practicarlo. ¡Y cada día lo hacen mejor! Es una delicia ver cómo van mejorando y lo en serio que se lo toman.

¡Estamos deseando ver a cada una caracterizada de su personaje! ¡Pronto os contaremos novedades sobre este tema!

ESCUELA DE FORMACIÓN DE NIÑAS “BILLY ELLIOT”
5 (100%) 1 vote
Sin comentarios

Escribe un comentario

12 − = nine