Noticias

¡Estreno de la 3ª temporada de Billy Elliot!


¡Por fin!

Hemos estrenado la 3ª temporada de Billy Elliot.

Desde el jueves 5 de septiembre, las mil butacas del Teatro Nuevo Alcalá han vuelto a llenarse cada día, de espectadores, de emoción, de risas, de lágrimas, de ganas de bailar, de ganas de gritar y de ganas de volar.

El jueves 5 de septiembre, antes de la primera función, presentamos a los niños que serán Billy Elliot en la temporada 2019/2020:

Óscar Pérez

Hugo González

Julián Cecilio

Millán de Benito

Ludovico Moreno

Alonso Fernández

Por supuesto, a todo el equipo se nos hace difícil no echar de menos a nuestros primeros Billys, nuestros queridísimos Pau, Pablo, Diego, Christian y Miguel, que han crecido tanto a nuestro lado y están ahora trabajando en un montón de proyectos diferentes, haciendo teatro, televisión, películas, y nos llena de alegría y satisfacción haber participado en su formación y ser parte de su calidad artística actual.

Actualmente, hay más de 100 niños formándose en las Escuelas de Billy Elliot en Madrid (Víctor Ullate – Scaena) y Barcelona (Coco Comin). Prácticamente, todo un año de entrenamiento que incluye 5 disciplinas: ballet, tap, canto, interpretación y acrobacias para darle vida al personaje de Billy Elliot.

Todo para llegar al nivel de excelencia que requiere un musical de éxito, lleno de emoción, de fuerza y ¡de electricidad!

El 5 de septiembre, el nuevo elenco deslumbró en el escenario, con Alonso Fernández como Billy Elliot, la sinergia que se creó en el escenario entre los actores y actrices, entre los personaje, fue maravillosa. Todo el teatro rebosaba energía e ilusión. Todo el teatro vibró, rió, lloró y se puso en pie para aplaudir una primera función espectacular.

Un arranque increíble para un musical ya asentado en el panorama teatral y musical madrileño, que ha sido récord histórico de premios en los Broadway World 2018 y Mejor Musical en los Premios Teatro Musical 2018, además de tener el récord de semanas como Nº 1 en Metropoli de El Mundo.

Aquí puedes disfrutar del spot de la temporada, con el mensaje clave del musical: “Canta, baila, ríe y se feliz”.

La 3ª temporada de Billy Elliot viene llena de fuerza, donde va a ser imposible no repetir para ver a cada uno de los Billys. ¡Te esperamos!

¡Estreno de la 3ª temporada de Billy Elliot!
Déjanos tu valoración
Sin comentarios

Escribe un comentario

39 − thirty five =