Noticias

Estreno VIP de Billy Elliot El Musical

Oscar López, David Serrano y Miguel Millán

Sí, nosotros también tenemos la sensación de estar cada día de estreno, porque el subidón, la música, la alegría y la euforia que genera Billy Elliot, El Musical, es tan alto, que cada día es como si fuera la primera vez.

El miércoles 18 de octubre fue nuestro estreno VIP, un pase muy especial donde invitamos a muchísimos compañeros del gremio artístico.

Este estreno VIP estuvo lleno de sonrisas, de encuentros y de expectativa, ¿realmente va a marcar un antes y un después en el teatro musical en España? ¿trabajan con niños? ¿con más de 60 niños? ¿es un equipo de más de 160 personas?

La conclusión final fue: sí, se puede, podemos, lo hemos conseguido.

La Alfombra Roja de Billy Elliot, El Musical disfrutó de la presencia de grandes estrellas del cine y la televisión: José Sacristán, Luis Tosar, Michelle Jenner, Santiago Segura, Arturo Valls, Joaquín Reyes, Carlos Sobera, Ernesto Sevilla
Silvia Marsó, Rosario Pardo, Lidia Bosch, Malena Alterio, Amparo Pascual, etc.

Todos pasaron por nuestra Alfombra Roja, algunos bailaron, otros saltaron, y todos sonrieron, con sus impecables trajes y vestidos, creemos que aún no sabían a lo que se iban a enfrentar, sabemos que entraron con sonrisas e ilusión, pero en el descanso la energía estaba disparada. El final del primer acto de Billy tiene un efecto arrasador en el corazón de cada espectador, y nuestros actores y actrices, se dejaron arrasar también.

Podéis ver sus impresiones en nuestro vídeo y dejaros llevar por la pasión y la emoción con la que Billy Elliot está conquistando el corazón de cada persona que viene a ver el espectáculo.

‘Formidable en todos los aspectos’ José Sacristán
‘Están estupendos, y nuestros Billy Elliot es ¡wow!’ Silvia Marsó
‘El mejor espectáculo que he visto NUNCA’ Jorge Fernández
‘Cuando te dan ganas de salir a bailar y a cantar, eso es que funciona’ Arturo Valls
‘Sales con las pilas cargadas’ Jorge Lucas

Haz click para ver el vídeo

También os dejamos una selección de fotos de la Alfombra Roja para que podáis vivir más de cerca el estreno VIP de Billy Elliot, El Musical.

Sin comentarios

Escribe un comentario