Noticias

Éxito de Crítica de Billy Elliot

¡Estamos muy muy contentos!

La crítica teatral nos está dando cada semana una maravillosa recompensa a un trabajo que desde el primer día hemos llevado a cabo con tanta ilusión.

Desde su estreno el pasado mes de octubre, BILLY ELLIOT El Musical ha sumado, al éxito de público, el máximo reconocimiento por parte de la crítica, permaneciendo más de 25 semanas en el puesto número uno de los espectáculos mejor valorados por los críticos de teatro,

Y si las críticas de los grandes expertos nos animan, más energía aún nos dan las vuestras, la de las personas para las que está pensado y hecho este espectáculo.

Uno de los adjetivos que más se repite es Emocionante, y eso nos satisface especialmente porque esta es una obra hecha precisamente de eso, de emoción. También nos llega al corazón que nos digáis que es un musical que inspira, o cuando os enamora un personaje concreto.

Aquí os dejamos algunas opiniones, o fragmentos de ella, de usuarios como vosotros que ya han visto la obra y han querido volver a nuestras redes para comentar lo que les ha parecido. Podéis ver muchas más en Facebook, Twitter e Instagram.

 “Precioso musical que te llena de emoción! Gran puesta en escena, música en directo, maravilloso grupo de voces, y los nenes espectaculares!!”

Sandra Otero Martínez

“No se puede explicar con palabras lo que Billy Elliot El Musical te hace sentir durante el espectáculo. Sales con ganas de bailar sin parar, riendo a carcajadas y con más de una lágrima por algo tan bonito como lo que acabas de ver…”

Andrea Rubio

“Una experiencia fantástica y emocionante en la que disfrutamos de un maravilloso elenco y una escenografía espectacular. Sorprendente sin lugar a dudas.”

Marina Ruiz Vergara

“Es uno de los mejores musicales hechos en España, bueno, es el mejor montaje, música y actores. No hay palabras”

Felix Linde

Y vosotros, ¿cómo definiríais la experiencia de ver BILLY ELLIOT El Musical?

Éxito de Crítica de Billy Elliot
5 (100%) 1 vote
Sin comentarios

Escribe un comentario

seventy six − seventy two =