Noticias

Jon Finn ¡viene a ver Billy Elliot El Musical!

JON FINN; productor original de la película BILLY ELLIOT visita por sorpresa al elenco en el PRIMER ANIVERSARIO DEL MUSICAL EN MADRID

Estrenado al público en Madrid el 5 de octubre de 2017 – Nuevo Teatro Alcalá –  BILLY ELLIOT celebró la semana pasada su primer Aniversario en Madrid con un total de 373 funciones.

Contó con la visita sorpresa del productor original de la película, Jon Finn, en la fotografía acompañado de todo el elenco del musical en Madrid.

Aquí puedes ver su entrevista y cómo hemos conquistado su corazón con nuestro montaje

 

 

Superado este número de funciones y en plena segunda temporada de éxito, esta producción de SOM Produce con BILLY ELLIOT se sitúa en el tercer lugar en el ranking mundialen cuanto al número de funciones representadas en una misma ciudad, tras Londres y Nueva York, y muy por delante de cualquier otra ciudad en el mundo.

El siguiente objetivo es alcanzar las 1.312 funciones que se llegaron a representar en Broadway.

Ganador absoluto en los Premios Broadway World y Premios del Teatro Musical, BILLY ELLIOT suma el reconocimiento de los espectadores

al de la crítica teatral (votado Nº 1 desde su estreno), en una poco frecuente unanimidad que le consagra como el musical de referencia en Madrid.

BILLY ELLIOT puede verse de martes a domingos sólo en Madrid. Teatro Nuevo Alcalá.

Jon Finn ¡viene a ver Billy Elliot El Musical!
5 (100%) 2 votes
Sin comentarios

Escribe un comentario

− five = two