Noticias

Lo que opináis de Billy Elliot

pau-gimeno-una-imagen-promocional-del-musical-billy-elliot-1520173353448

No os vamos a engañar, este trabajo es maravilloso.

Cada semana, cada día, vosotros hacéis que este trabajo sea maravilloso.

Por eso, hoy queremos centrarnos en vosotros, en todos los que nos leéis, los que habéis venido a vernos al Nuevo Teatro Alcalá y los que tenéis pensado hacerlo.

Tenemos la suerte de notar cada día vuestra emoción en directo, tras cada representación. Pero también nos encanta ver vuestra opinión plasmada en palabras, saber qué es lo que más os hace disfrutar y lo que más os sorprende, con qué sensaciones os vais.

Por eso, hoy queremos compartir algunas de las opiniones de usuarios de www.entradas.com y www.trapalo.com que hemos podido leer últimamente y con las que quizá os sintáis identificados.

“Emotivo y lleno de buenos valores. Protagonizado por grandísimos actores, cantantes y bailarines. Muy recomendado para todos lo públicos.” (Anita, 12/6/18. www.entradas.com

“Viaje relámpago de fin de semana a Madrid para ver este espectáculo el cual nos habían recomendado. Fuimos tres amigas (treintañeras) y todas terminamos fascinadas y emocionadas hasta el punto de llorar en unas cuantas ocasiones. Faltan manos para aplaudir. Desde luego que recomendaremos está obra, lástima que no llegue a más lugares de España y se tenga que ir expresamente a la capital.

Si fuera el organizador… Organizaría gira por más provincias.

Lo que diría al artista…

Les daría las gracias por emocionarme.

POSITIVO: Emociona a todo tipo de público

NEGATIVO: Nada, en mi opinión es perfecto” (Isabel, 12/6/18. www.atrapalo.com)

“Musical perfecto, no había debilidades en ningún aspecto del mismo. Música, cantantes, escenografía, interpretación, baile perfectos. Con ritmo e intensidades continuó. Volvería a verlo.” (Antonio, 16/6/18. www.entradas.com)

“Fui con mi novio y mi sobrina como regalo a esta última por su cumpleaños y la peque quedo maravillada. La música en directo una pasada, los actores y actrices de primera calidad y la puesta en escena un derroche de imaginación sin parangón.” (Alfonso, 2/6/18. www.atrapalo.com)

“Ha sido una experiencia maravillosa y hemos disfrutado mucho con el musical. El montaje, música y sobretodo los actores y actrices hacen un trabajo espectacular. Cuenta muy bien la historia en el tiempo en que se desarrolla y la mezcla de la música, baile y canto hacen que te envuelva desde el principio al final. El tiempo pasa volando y te quedas con ganas de más… Como he dicho el baile y canciones junto con la música me encantó ;y los niños y niñas que actuan hacen un trabajo genial, esas voces, bailes…. Espectacular y recomendable para todas las edades….. Ha sido un placer poder verlo y disfrutar de el magnífico trabajo de todos los que participan desde los actores hasta la organización…. Enhorabuena…” (Coral, 10/6/18. www.entradas.com)

Como podéis imaginar, comentarios como estos nos ponen las pilas para seguir dando lo mejor de nosotros mismos cada día. Por eso, todo el equipo de BILLY ELLIOT El Musical queremos daros las gracias por dedicar unos minutos a contarnos vuestras impresiones. Sabed que, por supuesto, no solo nos llegan sino que las leemos atentamente una a una para saber en qué podemos mejorar y qué reforzar porque os está gustando.

¡Gracias a todos por ser la energía que nos ayuda a continuar!

 

Lo que opináis de Billy Elliot
5 (100%) 4 votes
Sin comentarios

Escribe un comentario

fifty six − fifty two =