Noticias

Madrid es Musical


Madrid es Musical. El viernes 3 de enero de 2020 Madrid vivió un evento único en la Puerta del Sol.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid como parte de su campaña de Navidad creó MADRID ES MUSICAL: un evento que mostró actuaciones de los grandes musicales que se están representando actualmente en la capital. Y BILLY ELLIOT, estuvo allí con todo su elenco de niños, niñas y adultos.
Qué mejor lugar que Madrid como capital de los musicales en español para ver una muestra de sus mejores espectáculos.

Billy Elliot actuó con un número exclusivo especialmente creado para la ocasión. Una composición de los mejores números del musical de la mano de nuestro Coreógrafo Asociado Toni Espinosa: Angry Dance, Shine, Solidarity, etc.

De forma magistral fueron fusionándose uno con otro durante más de 10 minutos, deleitando al centro de Madrid con la esencia de Billy Elliot: alegría, emoción, compañerismo y ganas de bailar.

Además, el evento estuvo acompañado de una pantalla gigante donde se fueron proyectando los anuncios de los grandes musicales de Madrid durante el 3 y 4 de enero, llenando de luz, color y música, sobre todo, música, el centro de la capital.

Sin duda, fue un evento único en la historia cultural y musical de Madrid, que esperamos sirva como precedente para apoyar el espectáculo y la cultura como se merece y que los musicales sean una experiencia “obligada” para todo aquel que viva o visite Madrid.

Si tuviste la suerte de verlo en directo, gracias por venir a disfrutarlo.
Si tienes la suerte de seguirnos en redes sociales o estar leyendo este artículo, aquí puedes ver de nuevo toda la actuación:

Fue realmente, un momento maravilloso, donde nuestr@s niños y niñas dieron lo mejor de sí mismos para transmitir algo que en Billy Elliot es vital: ilusión, esfuerzo y emoción.

¡No te pierdas Billy Elliot El Musical!
Es nuestra última temporada en Madrid.

Sin comentarios

Escribe un comentario