Opiniones

Genial!!

Un fantástico espectáculo, divertido, lleno de emoción, consigue crear un ambiente de varias realidades que conviven y que te llegan a emocionar. Recomendable 100

Regalo de Reyes, 08/01/2020
entradas.com
Puro espectáculo y técnica de baile.

Increíble actuación, gran capacidad de trasmitir el argumento y de emocionarte toda la obra, se nos ha hecho corto, espectacular el personaje de Billy, ideal para ir en familia

Armesto, 20/12/2019
En familia. Entradas.com
Genial!!!

Una experiencia muy recomendable. Útil para toda la familia. Es para disfrutarla con ojos de niño, de hermano, de hijo, de padre...

Jose, 03/11/2019
En pareja. Atrapalo
Impresionante

Interpretación artística increíble. Emocionante, me hizo llorar en algunos momentos. No tengo palabras para poder describir lo que sentí, solo sé que estaba con los pelos de punta de la emoción interna que sentía. Ver al protagonista era como estar en el cielo.

Anónimo, 16/09/2019
Con amigos . Atrapalo
El mejor musical que he visto en España

Y he visto muchos... Es increíble la magia que tiene la historia de Billy, y el cómo los artistas te transportan a su mundo. Sensibilidad, delicadeza y armonía, ingredientes que contiene sin duda este musical con el que ríes, lloras y disfrutas como si no hubiese un mañana.

JP, 13/09/2019
entradas.com
Imprescindible en tu vida

La música en directo, la escenografía y la interpretación un 10. Mi enhorabuena a cada una de las personas que hacen posible que cada noche se ponga en escena Billy Eliot.

Ana, 03/05/2019
Con amigos. Atrapalo
Maravilloso

Sencillamente maravilloso. Reparto un 10. Puesta en escena increíble. Ríes y lloras. 100% recomendable para toda la familia.

Inés, 08/04/2019
Fue con familia. Atrapalo
Buenísimo

Muchas veces los musicales pasan sin pena ni gloria, pero este es uno de los pocos de los que se puede decir que es excepcional. La calidad artística y técnica es enorme y los decorados son bastante impresionantes. Sin embargo, lo mejor del espectáculo son los actores. Hacen que la obra sea tan buena. Lo importante de esta obra es que sales con la sensación de que te gustaría volver a verlo a pesar de su precio. Tenemos la suerte de tener un musical a la altura de Broadway en Madrid, así que debemos aprovecharlo.

Javier, 05/03/2019
Fue con amigos. Atrapalo
Algo sublime

Les puedo asegurar que estamos ante un gran musical donde la interpretación es fantástica y sus actores y actrices se merecen más de un premio. Los niños sublimes. El padre y la profesora se merecen un Tony cada uno. Se trata de un gran espectáculo que hace que España esté en un gran nivel tanto vocal, interpretativo y coreográfico. Enhorabuena. Recomendable al 100%

Joan , 03/03/2019
Fue solo. Atrapalo
El mejor espectáculo de Madrid

Ya he ido dos veces y creo que volveré, he visto varias obras, musicales y espectáculos de magia, de momento Billy Elliot es el que más me ha gustado en todo, lo mejor es que vayáis y disfrutéis del humor, la música en directo, el drama, baile, canto, interpretación en general a muy alto nivel. Enhorabuena a todos.

Gustavo, 01/03/2019
Lo vio en pareja. Atrapalo