Noticias

Primera Semana de Clases en su nueva Escuela en Barcelona


La Escuela de BILLY ELLIOT EL MUSICAL ha abierto ya sus puertas en Barcelona bajo la dirección de Coco Comin y la supervisión de Toni Espinosa. El espectáculo producido por SOM Produce comienza su nueva cantera en la Ciudad Condal para continuar formando a sus futuros protagonistas.

 

El profesorado de Coco, que trabaja ya con los niños, está compuesto por Sharon Lavi, Marc Ibañez y Lluis Canet.

Hemos hablado con Coco sobre esta nueva etapa de su escuela que une fuerzas con la productora de éxito, responsable de títulos como SONRISAS Y LÁGRIMAS, CABARET, WEST SIDE STORY o PRISCILLA REINA DEL DESIERTO.

Puedes leer la entrevista completa con Coco Comín aquí. 

Barcelona, junto a Madrid, es un referente indiscutible para el Teatro Musical dentro de nuestro país, de manera que esta segunda escuela será un trampolín perfecto para niños y niñas que quieran estudiar Teatro Musical y, por supuesto, quieran protagonizar uno de los musicales más exitosos de los últimos tiempos en España.

En la Escuela Billy Elliot enseñan a las nuevas generaciones disciplinas como el ballet, el claqué, la interpretación, el canto o la acrobacia, y con la apertura de esta segunda escuela España se convertirá en el primer país a nivel mundial en tener dos escuelas abiertas al mismo tiempo. 

 

BILLY ELLIOT ostenta el record de semanas como Número 1 de la Crítica.

MEJOR MUSICAL Y 11 PREMIOS MÁS DEL PÚBLICO BROADWAYWORLD SPAIN.

 

Con más de 500.000 localidades vendidas y más de 500 funciones la producción española de SOM Produce 

sitúa a la ciudad de Madrid en la tercera posición en el mundo en el número de representaciones con este musical, solo detrás de Londres y Nueva York. 

 

 

Conquistará tu corazón.

Primera Semana de Clases en su nueva Escuela en Barcelona
Déjanos tu valoración
Sin comentarios

Escribe un comentario

− one = nine