¿TE GUSTARÍA SER BILLY ELLIOT?

fotos billys

BILLY ELLIOT El Musical ya se ha estrenado en Madrid con gran éxito de público y crítica, y todo el mundo coincide en la calidad excepcional de los niños que encarnan el papel de Billy Elliot. También el de su buen amigo Michael y de todos los demás niños y niñas que prestan su luz y su verdad al musical, pero es inevitable destacar el papel protagonista infantil. Para los seis niños que a lo largo de la semana interpretan a este personaje, alcanzar esta realidad representa la culminación de un sueño, de muchos sueños, a través de una determinación y de un esfuerzo que les permitirá desarrollarse como artistas y como personas extraordinarias a lo largo de su vida. Les envidiamos y les felicitamos por ello.

Una pieza fundamental para ayudarles a conseguir sus sueños ha sido la oportunidad de ser seleccionados para la escuela Billy Elliot que, junto con Scaena, con Victor Ullate Jr. y Carmen Roche al frente, ha montado SOM Produce para poner en pie este musical.

Pero esto acaba de empezar, estos niños y niñas crecen a gran velocidad y, mientras que se desarrollan como futuras estrellas adultas, BILLY ELLIOT El Musical busca nuevos candidatos que se unan en el futuro a los niños que formarán la siguiente generación de grandes artistas del teatro musical en España. Y esa búsqueda va a ser permanente mientras que el musical permanezca en escena.

Tienes dos maneras de inscribirte a las audiciones

1. Descárgate el formulario y envíanoslo a: buscandoabilly@billyelliot.es

2. Rellena el siguiente formulario online.

  • Datos Aspirante

  • Perfil

  • Formación Artística

  • Formación en danza

  • Formación en otras disciplinas

  • Experiencia Artística

  • Datos del padre / madre o tutor legal

youtube
youtube