Regala Billy Elliot. ¡Es un acierto seguro!

Votado por el público como MEJOR MUSICAL en la historia de los premios Broadway World, elegido MEJOR MUSICAL en los Premios del Teatro Musical, Número 1 de la crítica y con más de 300.000 espectadores, el musical Billy Elliot emociona cada noche en el Teatro Alcalá de Madrid, con su historia, sus canciones y sus protagonistas adultos y niños.

Un regalo fantástico para todas las ocasiones: aniversarios, cumpleaños, logros especiales y siempre para que alguien querido para ti pueda disfrutar de una experiencia inolvidable.

Foto Kit Tarjeta Regalo

TARJETA ONLINE

TARJETA FÍSICA

La Tarjeta Regalo Física, consta de un bonito sobre regalo y un tarjetón espacio para que puedas escribir una dedicatoria e insertar la tarjeta física.
La puedes adquirir en la taquilla del Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan 62) y del Teatro Rialto (C/ Gran Vía, 54)
Su validez es hasta mayo de 2019.

RESOLVEMOS TUS DUDAS

¿Dónde comprar una Tarjeta Regalo?

Te ofrecemos dos tipos de tarjetas para regalar que pueden ser precargadas con saldo para una o más entradas:
La Tarjeta Regalo Online es inmediata y te llegará por correo electrónico como un pdf adjunto (ver ejemplo). Puedes reenviársela a quien se la quieras regalar después de haber añadido un mensaje personal o puedes imprimirla para entregársela personalmente a su destinatario. La puedes adquirir en esta misma sección pulsando sobre “Compra tu tarjeta regalo”.

La Tarjeta Regalo Física, consta de un bonito sobre regalo y un tarjetón para que puedas escribir una dedicatoria e insertar la tarjeta física. La puedes adquirir en la taquilla del Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan 62) y del Teatro Rialto (C/ Gran Vía, 54)
Su validez es hasta mayo de 2019.

Posibles importes de la Tarjeta Regalo

Puedes elegir entre los siguientes importes:
Tarjeta Regalo Online: 25€, 50€, 75€, 100€, 125€, 150€, 175€ y 200€*
Tarjeta Regalo Física: 50€, 75€, 100€ y 150€
La persona a la que le regalas la tarjeta, durante el proceso de canje, puede comprar más entradas o adquirirlas de una zona distinta pagando la diferencia con su propia tarjeta de crédito o débito. Solo es necesario tener disponible los datos de la tarjeta cuando el proceso de compra se lo requiera.

Me han regalado una Tarjeta Regalo, ¿cómo se canjea?

La Tarjeta Regalo solo se puede canjear en la web de BILLY ELLIOT El Musical y a través de nuestro call center en el 902 488 488. Se recomienda realizar el canje unos días antes de la función deseada para asegurarse sus localidades.
Recuerda que la tarjeta está cargada con un saldo previamente escogido por la persona que te la ha regalado. El precio de las entradas y las categorías pueden variar sin previo aviso a lo largo de la vida del musical. Como parte de los beneficios de la Tarjeta Regalo es posible adquirir una entrada de más importe o aumentar el número de entradas si en el proceso de pago, además de usar la tarjeta regalo, añades la diferencia con tu propia tarjeta de crédito o débito.

Canjear la Tarjeta Regalo en Internet es muy sencillo. Accede a la sección Canjear Tarjeta Regalo en la sección de ENTRADAS de www.billyelliot.es e inicia el proceso de compra habitual eligiendo la fecha de función y el número de butacas. En el momento de confirmar el pago, solo tienes que introducir en la forma de pago “Código promocional / Tarjeta Regalo “, el código de 16 dígitos que encontrarás impreso en la Tarjeta Regalo.
Ten en cuenta que la Tarjeta Regalo por sí misma no te da acceso al teatro. Necesitas canjearla por entradas.

¿Cuándo caduca mi tarjeta?

La tarjeta regalo tiene validez hasta mayo de 2019. Debido a la alta demanda de BILLY ELLIOT El Musical te recomendamos canjear tus entradas con antelación a la fecha en que quieras venir al Teatro, es la única forma en que podemos garantizarte buenas ubicaciones.

Me han regalado más de 1 tarjeta regalo, ¿cómo compro localidades consecutivas?

Para este tipo de gestión te recomendamos que contactes con el Centro de Atención al Cliente de Entradas.com en el correo atencioncliente@entradas.com para que uno de nuestros agentes te ayude con el proceso.

Gestión de dudas:

Puedes contactar con el Centro de Atención al Cliente de Entradas.com en el correo atencioncliente@entradas.com

¿No encuentro entradas para las fechas que quiero, puedo reclamar el importe de la Tarjeta Regalo?

No es posible. La Tarjeta Regalo solo puede ser canjeada por entradas (no por productos de bares ni merchandising), y en ningún caso se devuelve el importe en metálico. No obstante, si no agotaras el saldo puedes hacer uso de él en un nuevo proceso de compra de entradas.

¿Puedo cambiar las fechas de función que he escogido?

No. Como en cualquier compra de entradas, no está permitida la devolución del importe o el cambio de fechas, categorías y número de butacas en ningún caso una vez adquiridas las entradas.