Noticias

¡Tenemos nuevos videos para la nueva temporada de Billy Elliot!

El 24 de agosto comenzó la segunda temporada de gran éxito de Billy Elliot y se merece un arranque único.

Por eso, hemos grabado nuevos videos que muy pronto podréis disfrutar, para haceros llegar toda la magia y toda la emoción que se esconde en cada escena de Billy Elliot.

Más de 12 horas de rodaje, repitiendo una y otra vez parte de los números del musical hasta dar con la perfección, y en cada uno con un Billy diferente, para poder recoger lo mejor de cada escena y condensarlo en un vídeo que será una bomba de baile y de emociones.

Michael y Billy, la abuela, la huelga, Solidaridad, Brillar, la danza de la ira… Todo, todo repasado una y otra vez, minuciosamente para sacar los mejores planos, los mejores detalles, los zapatos de claqué más rápidos, vibrando contra el suelo, haciendo retumbar nuestras cámaras y nuestros corazones.

Han volado las plumas de los abanicos con la señorita Wilkinson, la abuela ha mostrado su maravilloso camisón de ensueño mientras baila para Billy, los esquiroles han vuelto, la tinta de las pancartas de la huelga vuelve a relucir con rabia, los cascos de los mineros tienen las linternas listas, la casa de Billy emerge y se esconde en un escenario lleno de secretos, Billy ha volado sobre nosotros, Michael ha conquistado el escenario, y todo se ha llenado de electricidad.

Sólo 60 segundos para recoger más de 2 horas de un musical en el que cada minuto palpita por sí mismo. Sólo 60 segundos para meter a más de 100 actores y actrices, con sus 200 zapatos de claqué sonando a la vez.

Este año traemos un spot aún más emocionante y nos ha dejado un montón de anécdotas y contenidos que os iremos desvelando poco a poco, porque sabemos que tenéis el corazón dispuesto para brillar, cantar, bailar y ser feliz.

¡Seréis los primeros en conocer en exclusiva el nuevo video de Billy Elliot, El Musical!

¡Tenemos nuevos videos para la nueva temporada de Billy Elliot!
4.8 (95%) 4 votes
Sin comentarios

Escribe un comentario

thirty nine − thirty two =