Noticias

Hemos visto West Side Story El Musical

24 de septiembre de 2018, a 10 días  del estreno, tenemos la suerte de ver West Side Story.

Captura de pantalla 2018-09-27 a las 11.37.58

Óscar, Cristian y Pau en West Side Story El Musical

West Side Story es un musical también de SOM Produce, compartimos el equipo creativo (director musical, vestuario, sonido, caracterización, iluminación y escenografía) y la traducción y adaptación de las canciones originales de la mano de David Serrano. Y si has visto Billy Elliot, sabrás que es una traducción impecable que respeta la rítmica, el ritmo y sobre todo el sentido, porque cuando te vas, no recuerdas el idioma en el que lo has escuchado, recuerdas las emociones. Y no solo compartimos equipo, compartimos la mejor selección del elenco para crear magia en el escenario.

West Side Story es un musical que se representó por primera vez en 1957 en el teatro Winter Garden en Broadway. La música, las coreografrías y el libro original de los autores se ha respetado para traerlo a Madrid.

Fuimos con todo el elenco a ver la función del lunes 24 de septiembre. Fue una experiencia única para todos los niños que forman parte del elenco y de la escuela de Billy Elliot: ¿Qué opciones tendré en el futuro si quiero seguir este camino? ¿Cuál es la calidad que puede ofrecer este país al público? ¿Hasta dónde puedo llegar para hacer de mi trabajo algo único? ¿Qué es lo más importante de un musical? TRANSMITIR.

Fue algo único, algo maravilloso ver cómo se encontraban los elencos de ambos musicales en el escenario para la foto común, risas y felicitaciones y muchas ganas de bailar.

Os dejamos las opiniones de Pablo Bravo y Miguel Millán sobre el musical. Quién sabe si dentro de unos años nos sorprenderán con una nueva versión de Bernardo y Tony.

No te pierdas este nuevo musical, te va a sorprender de principio a fin. ¡Bienvenidos al West Side!

Hemos visto West Side Story El Musical
Déjanos tu valoración
2 Comentarios
  • Ana
    Posted at 12:36h, 06 octubre

    Buenos días. Quería saber si hay planificado gira por España. Gracias

  • Mónica Cuesta
    Posted at 06:34h, 07 octubre

    Hola, Ana, Billy Elliot El Musical no puede salir de gira, la reforma que ha supuesto en el teatro es imposible repetirla en otros teatros y hacerla itinerante y los niños han estado formándose durante dos años y viven y estudian en Madrid, ojalá puedas venir a vernos 🙂 Gracias!

Escribe un comentario

− four = three