Noticias

¡Comienza la nueva temporada de Billy Elliot, El Musical!

Captura

Dispuestos a conquistar a otros 300.000 espectadores y mantenernos en el número 1 de la crítica. Billy Elliot, El Musical regresa el 24 de agosto a Madrid.

Tras un verano de descanso, donde nuestro elenco ha podido relajarse, ir al mar, ponerse un poco moreno (pero lo justo, que estamos en los años 80 en la minería inglesa!), volvemos, aunque sabemos que han seguido bailando claqué y cantando por los rincones, regresamos con toda la energía de un musical que conquista el corazón.

Esta temporada vuelve con la misma intensidad:

  • Jackie Elliot continuará siendo ese padre triste y solitario, que de pronto ve la luz de su hijo y encuentra su motivo para seguir adelante.
  • Tony mantendrá su carisma rebelde e iracundo que nos hará odiarlo y quererlo por igual.
  • La señorita Wilkinson vuelve a brillar para mostrarnos cómo podemos encontrar nuestro camino a través de la sublimación.
  • La abuela Elliot volverá a soñar con volver a empezar para olvidar una vida llena de sueños frustrados pero con ilusión por vivir.
  • Nuestros Billys van a volver a iluminar el escenario, aportando cada uno su propia evolución en cada representación, para sentir electricidad hasta en la yema de los dedos.
  • Los Michaels, regresan para sacar de nosotros mismos la pulsión de ser libres y gritar a pleno pulmón que a nadie le tiene que importar qué queremos ser y llenar nuestro mundo de color.
  • El escenario está listo para descubrir sus sorpresas
  • El vestuario preparado para luchar por la huelga.
  • Los zapatos de claqué ya están resplandecientes de nuevo.

 

Volvemos, para ganar los premios Broadway World Spain en los que tenemos más de 15 nominaciones, sobre todo la de Mejor Musical (puedes votarnos aquí: https://www.broadwayworld.com/spain/vote2018region.cfm hasta el 23 de agosto).

Volvemos, con la misma ilusión de hace un año, para la nueva temporada del teatro musical en Madrid, haciendo de esta ciudad, la capital Europea de habla hispana más importante, llenando de éxitos sus teatros.

Volvemos y esperamos volver una y otra vez para que todo el mundo tenga la oportunidad de venir a vernos, porque Billy Elliot es una historia que merece ser vivida desde la butaca, donde las emociones rebotan contra tu pecho como los zapatos de claqué contra el escenario.

¡Os esperamos!

 

¡Comienza la nueva temporada de Billy Elliot, El Musical!
5 (100%) 2 votes
Sin comentarios

Escribe un comentario

seventy four − = sixty four